22 de agosto de 2010

Siempre vuelvo

Esto es un vaivén de sentimientos, un querer a ratos, un caerse y dudar si levantarse o simplemente quedarse sentada. Sentada mientras la vida pasa, mientras todo da vueltas...
A veces siento como algo se apodera de mí, nace de mis entrañas, y se mueve con fuerza. Intento luchar contra él, pero tantas veces me deja sin fuerzas... Cuando se va, me deja un dolor enorme en el pecho... Una sensación de vacío.

Hay tanto tipos de enfermedad, y yo quizás esté enferma... enferma del alma.

"Lo que nos falte, podemos soñarlo", es una frase que me llenó el alma momentáneamente. Los sueños, sueños son, pero a veces es como nuestra vida paralela.

Yo intento soñar lo que me falta, sueño con esa fortaleza de alejarme de todo lo que me lastima, y levantarse del suelo sin dudarlo.

De guardar todos tus recuerdos en una cajita de cristal, guardarla en un lugar llamado olvido... pero estoy segura que aunque se rompiera, cada pedacito te seguiría recordando. ¿Por qué?.

Porque SIEMPRE vuelvo... lo peor es que tú lo sabes.

Quizás de tanto luchar contra un monstruo, me esté convirtiendo yo en él...

1 comentario:

  1. ME AH GUSTADO MUCHO ESTO, SPERO PUEDA VOLVER A LEER COSAS TAN BELLAS PRONTO EN TU BLOG
    SALUDOS DESDE PERU
    PODEMOS STAR EN CONTACTO SI DESEAS
    cesarlazo.designer@hotmail.com

    TE INVITO A MI BLOG

    BESOS

    ResponderEliminar