4 de junio de 2010

Paso a paso

"En esta vida si te caes te vuelves a levantar. Si tienes ganas de abrazar, abrazas, y a quien no te quiera abrazar... pues no le abrazas y punto".



Hoy me levanté con ganas de caminar. Con energía. Con ganas de mirar al sol a los ojos, y demostrarle que por fin había dormido bien.
Había conseguido dejar atrás mis miedos, mis angustias, mis noches de insomnio, donde me tumbaba en la cama y no paraba de dar vueltas...
Hoy me levanté con ganas de comerme el mundo, de poder hacer realidad mis sueños frustrados. De secarme las lágrimas con una mano y con la otra meter mi corazón en un puño y no querer soltarlo, sentir sus latidos fuertes me hacía feliz.
Paso a paso, repetía para mis adentros... "PASO A PASO"... No desesperes.

LO QUE TENGA QUE SER... SERÁ.



"Hoy he dibujado en la ventana una cara sonriendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario