6 de junio de 2010

3...2...1...ESTALLA!


"LA FUERZA DEL CARÁCTER CON FRECUENCIA NO ES MÁS QUE DEBILIDAD DE SENTIMIENTOS"



No te intentes engañar... Nada va a cambiar.
Una vez que esa pequeña mecha que todos llevamos en nuestro interior se prende... ya no hay vuelta atrás.
Por más que lo intentes, no te engañes. Volverá a pasar.
La furia, la ira, la incomprensión... se apaciguan de forma MOMENTÁNEA... La mecha tan sólo se detuvo, no se paró.
Algo arde en mi interior... y soy yo quien con mis vaivenes interiores, la detengo por momentos... A veces pienso que por fín lo conseguí y será algo permanente, pero la estabilidad de sentimientos, del "ser" que habita en mi interior a veces grita y grita intentando salir. Se agita, y se vuelve inestable.
Me avisa que piensa prender la mecha, que esto no tiene remedio. Que no fuí paciente y quise prenderla para ver que sucedía.
Ilusa de mí, pensé que podría apagarla, que con tan sólo un poco de voluntad todo se consigue... I-L-U-S-A, me repetía a voces.
Tarde o temprano se volverá a encender la mecha... y cada vez a mayor velocidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario